REQUISITOS DE USO

Las presentes Condiciones Generales de Uso son aceptadas por el usuario, cliente, o visitante (en adelante, Cliente) de este sitio web, propiedad de Argüelles Servicios Gráficos Digitales S.A.U. Se entenderá que el Cliente reconoce y acepta las cláusulas de las Condiciones Generales actualizadas y en uso que se establezcan en cada momento por el cumplimiento de uno o ambos de los siguientes supuestos:

  • Utilización o visita del sitio web.
  • Contratación de los servicios establecidos en cada momento en el sitio web.

Argüelles Servicios Gráficos Digitales S.A.U. declina toda responsabilidad posible derivada de la utilización de los contenidos y servicios incluidos en su sitio web.

PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

El sitio www.arguelles360.com y sus contenidos son propiedad de Argüelles Servicios Gráficos Digitales S.A.U. Los derechos de propiedad intelectual sobre el sitio se extienden no sólo al contenido y título del mismo, sino también a su logotipo, diseño, imágenes, texturas, gráficos y cualquier otro contenido del mismo. 

Como excepción a lo expuesto en el párrafo anterior, serán de sus legítimos propietarios los contenidos que así se señale expresamente y que se incluyan dentro de www.arguelles360.com. Dichos propietarios gozan de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial sobre dichos contenidos, salvo que se exprese lo contrario.

LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN COMPETENTE

Los asuntos relacionados con la protección o mal uso de materiales con derechos de autor o de propiedad intelectual, así como los relacionados con el acceso o utilización de este sitio, se regirán por las leyes españolas. El Cliente se compromete a someterse a los juzgados competentes y acepta que la jurisdicción en estos juzgados y tribunales es apropiada en tal acción legal o procedimiento.

No obstante, para los casos en los que la normativa prevea la posibilidad a las partes de someterse a un fuero, Argüelles Servicios Gráficos Digitales S.A.U. y el usuario, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se someten a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Sevilla.

POLÍTICA DE PRECIOS

Todos los precios publicados en www.arguelles360.com incluyen el iva. La empresa se reserva el derecho de modificación o rectificación de cualquier precio en cualquier momento sin previo aviso.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

De acuerdo con lo establecido en el art. 5 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, informamos de que los datos facilitados por el Cliente serán incorporados a un fichero titularidad de Argüelles Servicios Gráficos Digitales S.A.U. con la finalidad de gestionar el servicio solicitado por el Cliente.

Argüelles Servicios Gráficos Digitales S.A.U. pone en su conocimiento que el Cliente puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos, notificándolo a Argüelles Servicios Gráficos Digitales S.A.U. mediante carta dirigida a Polígono Parsi, C/ Parsi 2, Nave 13, 41016, SEVILLA, junto a una copia de su D.N.I. o completando el correspondiente formulario de ejercicio de derechos que ponemos a su disposición en la dirección anteriormente mencionada.

FUERZA MAYOR                   

Un caso de fuerza mayor que retarde, impida o haga económicamente exorbitante la ejecución de la venta, tiene como consecuencia la supresión de ejecución de las garantías contractuales de www.arguelles360.com.

Constituye caso de fuerza mayor todo evento de cualquier naturaleza que escape razonablemente al control de una u otra de las partes como, por ejemplo, un incendio, la ruptura del aprovisionamiento de materias primas, corte de electricidad o avería de máquinas, huelga o bloqueo, interrupción de los medios de transporte, sea cual sea la causa, disposiciones legales o reglamentarias, que afecten a la producción o la entrega de los productos haciendo imposible la ejecución del trabajo confiado en los plazos convenidos.

Si el evento se prolonga durante más de tres meses, Argüelles Servicios Gráficos Digitales S.A.U. se reserva el derecho de cancelar el contrato sin indemnización.

DEVOLUCIONES

No se realizan devoluciones al contado. Solo se podrá devolver un producto para cambiarlo por otro o por un vale por el importe del mismo, siempre y cuando el producto no sea de alguno de estos tipos:

  • Productos sujetos a fluctuaciones de coeficientes del mercado financiero que el vendedor no pueda controlar.
  • Productos confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados o que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez. El único caso de devolución posible será en el caso de que se haya cometido un error de impresión o fabricación achacable a Argüelles Servicios Gráficos Digitales S.A.U.
  • Contratos de suministro de grabaciones sonoras o de vídeo, de discos y de programas informáticos que hubiesen sido desprecintados por el consumidor, así como de ficheros informáticos, suministrados por vía electrónica, susceptibles de ser descargados o reproducidos con carácter inmediato para su uso permanente.
  • Contratos de suministro de prensa diaria, publicaciones periódicas y revistas.
  • Consumibles tales como bolígrafos, cartuchos de impresora, etc.
 

No se pueden llevar a cabo reclamaciones que únicamente se basen en que el Cliente no ha considerado las condiciones de los archivos de impresión. Esto atañe especialmente a archivos de impresión basados en colores RGB, en los que la resolución es demasiado baja o en los que se han utilizado formatos que no están incluidos. Las variaciones mínimas no serán consideradas como errores. Esto también atañe a variaciones en el color por un pedido que Argüelles Servicios Gráficos Digitales S.A.U. haya impreso anteriormente.

Una vez el pedido se encuentre en proceso de fabricación, no podrán realizarse modificaciones sobre el mismo.

Para realizar una devolución debe informarnos mediante el formulario de contacto, indicando el motivo de la devolución. Una vez recibida dicha petición, se estudiará el caso y se detallará el procedimiento a seguir.

Toda mercancía debe ser devuelta en su embalaje original, en perfecto estado y protegida de forma que no se reciba con precintos o cintas adhesivas de transporte. En caso contrario Argüelles Servicios Gráficos Digitales S.A.U. se reserva el derecho a rechazar la devolución. Las devoluciones deben ser entregadas en destino dentro de los 7 días posteriores a la fecha de aceptación de la devolución. En caso contrario será rechazada. Una vez recibida la mercancía y comprobada que está en perfectas condiciones, se tramitará la devolución. Los gastos de transporte originados por la devolución correrán a cargo del Cliente.

IMÁGENES DE LOS PRODUCTOS

Intentamos en la medida de lo posible que la imagen represente fielmente el producto final, pero en ocasiones nos resulta imposible debido a la fluctuaciones de color de las pantallas, diferentes variedades de color de un producto, etc. Se avisa al Cliente que la imagen no tiene porqué corresponder con el producto final adquirido, si necesita más información sobre un color o variedades de un mismo producto, póngase en contacto con nosotros y resolveremos sus dudas antes de finalizar la compra.

navigation